Qué nos hace diferentes

Tecnología con calidad humana

La medicina es cada vez más compleja. Por ello, nos preocupamos de disminuir la mayor preocupación de la mujer embarazada y su familia: El no saber que ocurrirá. Aunque para obtener un diagnóstico certero se requiere de equipamiento de última generación, pensamos que la tecnología debe estar a disposición de la experiencia y la calidad técnica y humana de los profesionales. Así, aunque las imágenes detalladas de la salud fetal son importantes para su médico, también resultan ser una fuente de tranquilidad en el conjunto de dudas que significa la espera del nacimiento.

Diagnóstico certero

El embarazo es una experiencia única para cada mujer y es el momento de mayor cercanía e intimidad con el niño que está por nacer. Proteger la salud de ambos y prevenir la aparición de problemas del embarazo son los elementos que permiten que no se transformen en una enfermedad. Así, con una evaluación fetal y materna adecuada, oportuna y moderna se reducen en forma importante los riesgos de complicaciones que afecten su salud. Ello hace del embarazo y el parto una condición natural y una vivencia para la madre y toda la familia. La suma de las cosas que finalmente importan.

Adecuada consejería

Nuestra dedicación en la entrega de la información y en la comprensión de la situación de ansiedad propia del embarazo es lo que para nosotros marca la diferencia. Sabemos que es posible que aparezcan problemas, pero la mejor manera de solucionarlos es conocerlos y comprenderlos. En el caso de la salud fetal una adecuada consejería permite minimizar los riesgos y corregir todo lo posible la manera en que se prepara el momento del parto y preparar el entorno del nacimiento.

La filosofía FetalClinic: Dedicación en aquellos grandes detalles.